[Pasión por la Fórmula 1] Schumacher: “Las previsiones son de lluvia, así que puede haber sorpresas”


La escudería Mercedes GP ha cerrado el viernes con impresiones positivas por la actuación que han tenido sobre seco y por todo lo que han logrado hacer en la pista en cuanto a la planificación para este último fin de semana.

Pero hay grandes probabilidades de lluvia y Michael se frota las manos. Con este factor en consideración, desde el equipo alemán se mentalizan que pueden dar la sorpresa.

Michael Schumacher (7º y 5º)
"Hemos tenido un día bastante bueno aquí en Interlagos y fuimos capaces de trabajar consistentemente en torno a lo que habíamos planificado, incluso a pesar de que la pista estaba bastante resbaladiza. Los tiempos por vuelta aquí suelen estar muy parejos, así que ya veremos lo que podemos hacer mañana en la clasificación. Para el resto del fin de semana las previsiones son de lluvia, así que quizás veamos algunas sorpresas en este final de temporada."

Nico Rosberg (10º y 8º)
"Las condiciones resbaladizas de la pista lo hicieron todo más complicado hoy. Sin embargo, nuestros tiempos fueron bastante buenos, y no están demasiado lejos de los mejores. Hemos aprendido mucho con altas y bajas cargas de combustible durante las sesiones. Como las previsiones son de lluvia, es difícil hacer predicciones para mañana. Quizás, si llueve, sea un poco más fácil sorprender a los equipos punteros."

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes GP
"Hoy hemos tenido dos buenas sesiones de entrenamientos libres, en el que ha sido el último viernes de la temporada 2011. Ambas sesiones transcurrieron sin problemas y llevamos a cabo todo el trabajo planificado. Como siempre, aún se puede mejorar mañana de cara a la clasificación, pero ha sido un día positivo con un buen trabajo de Michael, Nico y todo el equipo."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport
"Hemos tenido un inicio positivo del fin de semana, con una segunda sesión de entrenamientos donde los tiempos por vuelta han estado apretados entre los ocho primeros. Nuestras tandas largas durante las simulaciones de carrera con altas cantidades de combustible no han sido perfectas, y todavía hay más trabajo que hacer en la puesta a punto de nuestros coches. Las previsiones indican que lloverá mañana y también en la carrera, así que quizás esta última carrera de 2011 tenga reservadas algunas sorpresas."


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 11/26/2011 11:14:00 AM