[Pasión por la Fórmula 1] Vettel fue el más rápido en la tercera sesión


El piloto alemán se quedó con el mejor tiempo en la tanda previa a la última clasificación de la temporada.

Sin contratiempos ni imprevistos, sin amenaza de lluvia por el momento, el campeón del mundo ha establecido un mejor tiempo de 1m12s460 que lo dejo 87 milésimas por delante de Jenson Button. En tanto que la tercera colocación fue para Mark Webber y la cuarta para Lewis Hamilton, como verán, los Red Bull y los McLaren entreverados.

Tras ellos Fernando Alonso con la Ferrari, luego un sorprendente Adrian Sutil con el Force India y a posterior las flechas de plata. Séptimo Nico Rosberg y octavo Michael Schumacher. Cerrando las primeras diez posiciones Paul di Resta con el otro Force India y Felipe Massa.

A destacar, Force India parece estar competitiva en este circuito. Mientras que se ha mantenido la arremetida de Mercedes en contra Ferrari. Da la sensación que Fernando Alonso está aguantando a los plateados con sus muñecas y no con la prestación que está ofreciendo la rossa en este trazado.

Decir que hasta Di Resta, los primeros nueve coches han quedado encerrados dentro del segundo. Descartados del top ten parecen por el momento los Toro Rosso y los Lotus Renault. Como así también los Sauber y ni hablar los Williams.



--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 11/26/2011 12:16:00 PM