[Pasión por la Fórmula 1] Alguersuari sorprendido con la decisión de Toro Rosso


El joven piloto catalán ha tomado la noticia como la mayor incomprensión justo en su mejor momento de su carrera deportiva. Es que hasta hace una semana todo marchaba en sintonía con el equipo. Había hablado con Franz Tost y con Helmut Marko y ambos le habían anticipado los planes para la próxima temporada. No obstante aseguró que "no se siente víctima", ni tampoco considera que sea "un drama" haber perdido su asiento en la F1.

"Hace una semana hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí con vistas a 2012. Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en F1", comentaba Jaime Alguersuari.

"Me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido la mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva", ha añadido el catalán.

"Red Bull me lo dio todo desde los 15 años. Me he formado con ellos y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años. No me siento una víctima, porque he disfrutado durante siete años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios", se mostró agradecido el catalán.

"Tampoco considero que lo ocurrido sea un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro a todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle. Estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos", ha continuado Jaime.

"Cuando volvía a Barcelona en el AVE y venía leyendo los periódicos ha recordado los cinco millones de parados que hay en España. Sólo podemos devolverle a este país la confianza y el optimismo, pensando en luchar y en mejorar cada día. Y eso es lo que voy a hacer a partir de mañana, se lo prometo a toda la afición y a los que me aprecian", ha concluido con los pies en la tierra el español.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 12/15/2011 08:48:00 AM