[Pasión por la Fórmula 1] Di Resta, el rookie of the year

El piloto escocés ha sido elegido por la mayoría de los lectores de la reconocida revista Autosport, como el mejor debutante de la temporada, valoración que supieron conseguir Juan Pablo Montoya, David Coulthard, Mark Webber, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel en su primer año.

A pesar de que ha sido batido por su experimentado compañero Adrian Sutil, el británico Paul di Resta ha demostrado, a ojos de los lectores de Autosport, ser el mejor novato de este 2011, destacándose muy por encima de Pastor Maldonado (Williams), Sergio Pérez (Sauber), Jerome d'Ambrosio (Virgin), Daniel Ricciardo (HRT).

Paul di Resta
"Ha sido un año difícil. ¡Probablemente lo más duro sea viajar a lo largo de todo lo que dura la temporada!"

"Ha sido una temporada increíble, y estoy muy agradecido a Force India, que me ha dado la oportunidad estos dos años de conducir para ellos; desde ser un piloto reserva hasta ser piloto titular. Ha sido genial contribuir para conseguir su mejor resultado en la tabla, sextos en el Mundial de Constructores. Han tenido que realizar un trabajo muy duro todo el equipo, deben de estar orgullosos de lo que han logrado".

"En el Gran Premio de Inglaterra quedamos sextos, fue un GP difícil. Sin duda fue el mejor resultado del año. Desafortunadamente no tuvimos muchas carreras de esas, hemos sufrido muchos altibajos, pero mirando en general la temporada, creo que podemos estar bastante satisfechos de ella".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 12/11/2011 11:28:00 PM