[Pasión por la Fórmula 1] Lotus tiene otro proyecto para Petrov


Luego de que la escudería de Enstone confirmara el pasado viernes a Romain Grosjean como segundo piloto titular, el futuro de Vitaly Petrov en la Fórmula 1 ha quedado en el aire.

Pero en las últimas horas su mánager, Oksana Kosachenko, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con dos escuderías de la parrilla de cara a 2012 y que mantienen un lazo con Lotus Renault y que junto a ellos se ha conseguido para Vitaly otro proyecto.

"Me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores y aficionados el apoyo que Vitaly ha recibido a lo largo de estas dos temporadas. Tenemos una excelente relación con Lotus Renault y junto a ellos hemos conseguido otro proyecto para Vitaly. Lo anunciaremos antes de Año Nuevo. Así que no es el fin de la carrera de Petrov, pero sí su transición a una nueva fase", afirmaba la representante a la agencia de noticias Ria Novosti.

¿Virgin interesado en Petrov?
Si bien Kosachenko no ha querido soltar ningún nombre, los rumores vinculan a Petrov con Marussia debido a los capitales rusos que ahora se han hecho cargo del equipo. Vitaly ha llevado un buen número de patrocinadores al equipo Lotus Renault y con unas pérdidas confirmadas que superan los 50 millones de dólares, Virgin los necesita.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 12/15/2011 08:39:00 AM