[Pasión por la Fórmula 1] Ricciardo se autodescarta para Toro Rosso

El joven piloto australiano, que a mitad de temporada debutó en la F1 con la escudería HRT, con todo el apoyo de Red Bull, dejo entrever que su futuro en la escudería podría estar fuera de Toro Rosso.

A lo largo de la temporada 2011 el equipo de Faenza se las ingenió para presionar a sus dos pilotos titulares, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, con que el mejor de ellos continuaría y el restante sería dejado de lado por Ricciardo. Pero ahora el australiano ha sorprendido con que, como se están dando las cosas, el equipo italiano dejara su plantilla de pilotos tal como está.

"Por ahora todo apunta a que Toro Rosso seguirá con los mismos pilotos el año que viene. Si el año que viene estoy en la parrilla probablemente estaré en otro equipo que no sea de Red Bull". dijo Ricciardo en declaraciones al rotativo West Australian.

Catheram es una opción más fiable
Desde que Jarno Trulli aseguró temer por su continuidad en el Team Lotus, el australiano ha comenzado a sonar como su posible y amenazante sustituto. Y consultado sobre esta posibilidad, Ricciardo reconoció que "existe esa opción"

"Sería un paso adelante en comparación con este año, por lo que no estaría mal. Existe esa opción. Competir con Heikki sería una buena persona con la que compararme. Él ha ganado una carrera y ha batido a Trulli este año. Dudo que el año que viene (Caterham) esté luchando por los puntos, pero están progresando bien".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 12/08/2011 09:37:00 AM