[Pasión por la Fórmula 1] Sutil baraja varias opciones para 2012

El piloto alemán ha dejado entrever en declaraciones al sitio oficial de la Fórmula 1, que su futuro esta fuera de Force India para la próxima temporada.

Según ha revelado Adrian Sutil, las últimas actuaciones que ha tenido en la segunda mitad de la temporada, le ha permitido coquetear con más de un equipo, por lo que sabremos en dos semanas, con certeza, donde estará el año que viene en la Fórmula 1.

"Para ser justos, he hecho grandes actuaciones en las 10 últimas carreras, pero obviamente las tres últimas son más normales. Seguro, estos resultados hacen las cosas más fáciles para mi y para mi representante de cara a confeccionar el futuro (risas)," declaraba algo desestructurado el germano.

"Ahora mismo tenemos más de una opción y estamos intentando que todas las cosas cuadren para el próximo año. Ojalá que tengamos la decisión antes de dos semanas," agregó.

Cabe recordar que Sutil terminó la temporada 2011 en el noveno puesto de la clasificación general, 15 puntos por delante de su compañero Paul di Resta.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 12/08/2011 09:39:00 AM