[Pasión por la Fórmula 1] Berger defiende la decisión de Toro Rosso


La escudería italiana bajo a Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi para la temporada 2012 y en su lugar confirmó a Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo. Para los medios españoles esto fue una traición, para los medios suizos una decepción.

Sin embargo, el ex piloto Gerhard Berger, que supo ser socio y director deportivo del equipo hace unos años, entiende que Toro Rosso tomó la decisión más razonable.

"Creo que es correcto, aunque es muy difícil. Para Red Bull y Toro Rosso se trata de preparar a los pilotos, idealmente desde el programa de Red Bull, encontrar a alguien que eventualmente pueda suceder a Mark Webber o Sebastian Vettel cuando se vayan".

"Así que estos dos eran buenos para Toro Rosso, pero no para Red Bull Racing. La demanda para estar en Red Bull es la más alta de todas, por supuesto, y estos dos están en la media a lo sumo", comentó de manera muy critica el austriaco.

¿Puede Vergne ser el próximo sucesor de Vettel?
"He escuchado muchas cosas buenas de él. Podría ser el nuevo Sebastian Vettel. La única manera de averiguarlo es verlo para juzgarlo".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/03/2012 03:05:00 PM