[Pasión por la Fórmula 1] D’Ambrosio anunciará su futuro en 10 días

El piloto belga fue comunicado de quedaba fuera de la estructura de Virgin, ahora Marussia, justo en el GP de Brasil, última presentación de la temporada.

Desde entonces su manager, Benjamin Mignot, se encuentra negociando con varias escuderías para garantizar la presencia de su piloto en el mundial de Fórmula 1, ya sea como piloto titular (ya muy poco factible) o piloto reserva.

Según los rumores que se vienen manejando, Jerome podría estar al alcance del otro volante de HRT, o del puesto de piloto de reserva en Lotus, donde el director de la escudería es Eric Boullier, hombre que lo conoce a D'Ambrosio y mucho.

"Una decisión ha de ser tomada en un plazo de diez días para llegar a tiempo a los test de invierno del 7 de febrero en Jerez", declaraba Benjamin Mignot a La Derniere Heure.

"No hemos hablado demasiado a la prensa extranjera y eso está bien. Pero puedo asegurar que las puertas siguen abiertas. La situación no ha cambiado desde Navidad, y tenemos un presupuesto razonable para un asiento de F1. No estoy hablando de cantidades, sino de que solamente consideramos un competidor real a Adrian Sutil", agregaba el manager de D'Ambrosio.

Por su parte Jerome declaraba: "Estamos pensando en la mejor solución para poder estar en la Formula 1 un largo periodo de tiempo. Honestamente, prefiero competir y esa posibilidad todavía existe. Esta semana tenemos una reunión, y con algo de suerte, sabré pronto qué estaré haciendo durante la temporada".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 09:35:00 AM