[Pasión por la Fórmula 1] Di Resta esta orgulloso de lo que ha conseguido con Force India

El piloto escocés, que ya ha dejado de ser debutante, está convencido de que su escudería está en condiciones de luchar la próxima temporada con los cinco equipos más fuertes que tiene la parrilla.

La escudería de Silverstone tuvo una floja primera mitad de temporada, pero arrasó a sus rivales directos en la segunda parte del año, con dobles finales en los puntos que le permitió a Force India recuperar el terreno perdido.

"Es increíble el cambio que dimos desde que empezamos el año hasta que lo terminamos. El trabajo que hicimos al principio nos comprometió un poco, pero luego ninguno imaginábamos que íbamos a ser tan fuertes con los cambios que hicimos a finales del año", reconoció Paul di Resta.

Y pensando en como se puede dar la pretemporada para el equipo comentó: "Después de los entrenamientos invernales siempre vuelves mucho más fuerte, aunque no sé la razón. No tiene nada que ver con las emociones. Es algo que simplemente ocurre. Espero que esto pase y que pueda ser más rápido porque, si lo soy, conseguiré mejores resultados. Es fantástico tener buenas sensaciones y estar orgulloso de Force india y de lo que ha conseguido este pasado año".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/03/2012 02:40:00 PM