[Pasión por la Fórmula 1] El GP de Bahrein vuelve a estar en duda para 2012

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado al principado de Bahrein, la F1 vuelve a encontrar en su radar disturbios que podrían poner en riesgo nuevamente la realización de la carrera.

El año pasado los test de pretemporada y también el Gran Premio, que se celebraban en el circuito de Sakhir, fueron cancelados debido a un levantamiento político en el país. La cosa se calmo a mitad de año y hasta se especuló con la posibilidad de pasar el Gran Premio al final de la temporada.

Entonces desistieron y para darle tranquilidad a la organización, se acomodó la fecha de Bahrein para la cuarta carrera del campeonato. Pero el año 2012 ha comenzado con disturbios y una mujer se ha convertido en la tercera victima fatal desde que volvieron las manifestaciones en noviembre.

"Espero que podamos ir a Bahrein y no haya ningún problema, que la carrera continué, el público este feliz y no haya tragedias. Eso es lo que espero".

"De todos modos, hemos estado en Argentina cuando han habido grandes tragedias. Ha habido tragedias en Brasil. Creo que se puede mirar en cualquier sitio y no todo esta bien. Obviamente es un problema y estoy seguro que con el tiempo van a llegar al fondo del asunto y resolverlo", sentenció el británico.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/05/2012 02:07:00 PM