[Pasión por la Fórmula 1] El nuevo McLaren parece mucho mejor que el anterior


Según lo que ha visto Lewis Hamilton del nuevo coche, en este 2012 pueden plantarle cara a Red Bull y ser más combativos de lo que fueron en 2011.

"Por lo que he apreciado, el nuevo McLaren parece mucho mejor que el año pasado," declaraba recientemente el moreno a La Gazzetta dello Sport. No obstante, Lewis reconoce que "durante el invierno siempre sueñas con llegar al primer Gran Premio y tener el coche más rápido",

Aunque "esto no nos ha pasado en las dos últimas temporadas, y quiero que pase esta próxima temporada, así podríamos mantenernos ahí arriba con los mejores", agregó al periódico italiano.

En cuento a como será la lucha con Jenson Button y como ha aprendido el 2011 tras haber perdido claramente con su compañero, Lewis estableció: "Jenson es un gran piloto, es muy rápido, y tiene un gran número de técnicos con él. Me gustaría poder estar delante suya siempre, y obviamente no estoy contento si pasa lo contrario".

"Aun así, psicológicamente no me ha afectado para nada, es una persona con la que me llevo muy bien fuera de la pista, es muy amable con todo el mundo. Pero espero poder luchar con el en el campeonato de 2012".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/10/2012 12:28:00 AM