[Pasión por la Fórmula 1] HRT se vestirá con Varlion

Antes de cerrar el 2011, la escudería española firmó un contrato con la marca hispanoargentina para que le suministre el equipamiento deportivo durante toda la temporada 2012.

Mientras se espera la oficialidad del anuncio, el diario Marca ya adelanta que el diseño y los nuevos colores de la indumentaria del equipo estarán ligados a los colores de España.

Por lo pronto, tras el acuerdo, se abrió una nueva tienda de Varlion en la conocida como 'milla de oro' madrileña, en la que una planta estará dedicada exclusivamente a todo el merchandising relacionado con HRT. El nuevo espacio de la prestigiosa marca se encuentra en la calle Lagasca, número 75, lugar donde los aficionados podrán disfrutar de de un conjunto de accesorios del equipo español.

La decoración de la tienda no tiene desperdicio, con un aspecto totalmente ambientado con los elementos típicos de los circuitos de F1: aluminio y escapes en el diseño de las estanterías, guardarrailes para separar espacios, y pistones, frenos y piezas de monoplazas para completar la decoración.


De la Rosa tendrá su propia línea de ropa
Sacándole provecho al aprecio que tienen los aficionados españoles por el experimentado piloto catalán, HRT y Varlion planean sacar una línea exclusiva para Pedro de la Rosa, una edición limitada que se llamaría "Racing" y estrenarla junto con la del equipo para los primeros test de pretemporada que se disputarán en el circuito de Jerez.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/05/2012 02:00:00 PM