[Pasión por la Fórmula 1] Liuzzi reconoce que HRT necesita un piloto con dinero

El piloto italiano es consciente que no tiene la butaca asegurada en el equipo español. Si bien tiene un contrato que lo une dos años más con el equipo, en declaraciones a la web 422race.com, reconoció que todo está en el aire y que su relación con el equipo está en un punto muerto.

"Ahora todo está en el aire. El problema es que el equipo no tiene presupuesto y está buscando un piloto con dinero. Sigo ligado a HRT porque tengo un contrato para dos años más, pero ellos están buscando patrocinadores. Seguramente quieran mantenernos a mí y a Pedro de la Rosa, pero estamos en punto muerto".

"Cuando firmé el contrato con este equipo, el propietario era Carabantes, que tenía un proyecto diferente al de Thesan Capital, que es más nacionalista. Su proyecto consiste en conseguir patrocinadores españoles, lo que está cambiando la gestión de los pilotos también. No estoy juzgando a nadie, solamente soy realista. Entiendo la situación que hay en el equipo", explica Liuzzi.

No obstante, Liuzzi sigue trabajando en el desarrollo del coche de HRT y se sigue preparando para probar con el coche hasta que le confirmen lo contrario.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 10:21:00 AM