[Pasión por la Fórmula 1] Red Bull confirmó a Buemi como tercer piloto


Finalmente se ha dado lo que se presuponía, la escudería de Milton Keynes confirmó que Sebastien Buemi continuará dentro de la estructura, pero en calidad de piloto de pruebas y reserva.

Aunque esto pueda suponer un detrimento a su curriculum, el suizo deja su puesto titular en Toro Rosso para continuar en la estructura de Red Bull como reserva de la butaca que antes ocupaba, pero principalmente de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Sebastien Buemi
"Es bueno quedarse con Red Bull otro año y tener esta oportunidad con el equipo ganador del Campeonato del Mundo. Yo preferiría estar corriendo en las carreras, por supuesto, pero trabajar con Red Bull Racing en el desarrollo de su coche y proporcionarles 'feedback' a lo largo de la temporada, es la segunda mejor cosa".

Christian Horner, jefe de Red Bull
"Era completamente lógico para Sebastien continuar con Red Bull habiendo sido miembro del Junior Team desde el año 2004. Él ya conoce bien el equipo por su tiempo con nosotros en 2008 y ha adquirido una experiencia significativa en carrera en los últimos tres años. Va a completar importantes pruebas y trabajo de simulación para nosotros durante todo el año y estará presente en cada Gran Premio".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/05/2012 02:11:00 PM