[Pasión por la Fórmula 1] Rosberg lamenta que Williams lo haya retenido


El piloto alemán, que se está preparando para comenzar su séptima temporada en la Fórmula 1, dejo entrever que Frank Williams lo ha frenado bastante en su carrera, recordando que en el año 2007 McLaren se interesó por él pero el británico no lo quiso liberar.

Nico Rosberg llegó a la Fórmula 1 en 2006 de la mano de Williams tras haber sido campeón de la GP2 Series el año anterior.

Entonces llamó la atención en su temporada debut y Ron Dennis preguntó por sus servicios. Pero Frank se mostró reacio al tema y McLaren terminó apurando el debut de Lewis Hamilton. A Nico entonces le quedarían tres temporadas más con la escudería de Grove, las que mirándolas de lejos, ahora considera que fueron demasiado.

"Seguramente estar cuatro años en Williams no fue lo ideal, podría haber sido un poco más corto. Pero especialmente, la cuarta temporada fue un trampolín para mi. Desde entonces he estado siempre séptimo en las clasificaciones y he hecho que los demás sean conscientes de mi" declaraba el piloto de Mercedes en una entrevista a Auto Motor und Sport.

No obstante, haber dado el salto a la escudería alemana no cree que haya sido un error a pesar de los pocos resultados que lleva consiguiendo hasta el momento.

"No me arrepiento. Estoy completamente convencido de que hice lo correcto al ir a Mercedes y quedarme aquí".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 10:26:00 AM