[Pasión por la Fórmula 1] Rossi quiere ser como Schumacher


El piloto más ganador que tiene el motociclismo mundial en actividad se encuentra en Madonna Di Campiglio disfrutando del Wroom junto con su equipo Ducati y la Scudería Ferrari.

Y fue precisamente en el encuentro con la prensa del mundo motor que Valentino Rossi evocó a Michael Schumacher como referencia, asegurando que su deseo es llegar a los 43 años y tener la misma aptitud física y mental que el alemán.

Valentino, que tiene diez años menos que el káiser, elogió la longevidad que tiene Schumi en la competición y la calidad con la que se mantiene en actividad. "Es genial ver lo que está haciendo", destacó el italiano.

"Aunque es 10 años mayor que yo, está en plena forma y lleno de energía. Ojalá pueda estar como él a los 43 años", destacaba Rossi, diferenciándose de todos aquellos colegas y periodistas que defenestran a Michael desde que regreso a la competición tras haberse retirado en 2006.

Agregando que sus carreras coinciden en un punto: "Soy un italiano en un equipo italiano. Y el es un alemán corriendo en Mercedes".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 09:41:00 AM