[Pasión por la Fórmula 1] Sobre llovido mojado para Kubica


El polaco no termina de recuperarse, no ha llegado todavía a cumplir el año de rehabilitación, que ahora debe sumar un nuevo traspié a su larga recuperación.

Cuando estaba de paseo el pasado miércoles tuvo un resbalón sobre una placa de hielo en una calle de Pietrasanta, localidad de Versilia, en la costa norte de Italia, y se fracturo el tobillo derecho, el mismo que se había roto en su accidente de rally de febrero.

Según fuentes sanitarias, el polaco ha pedido que le trasladaran al hospital de Santa Corona de Pietra Ligure donde lo atendieron y operaron de las heridas que le causó el grave accidente del año pasado. Sin embargo, Kubica terminó siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de 'Carlo Poma de Mantua' por el doctor Luis Renzo Brivio.

Robert fue sometido a una operación en su dañado tobillo derecho, y todo salió como se esperaba. "Ahora sólo necesita un poco de descanso", declaraba Daniele Morelli, el manager del piloto de Cracovia.

Mientras tanto, Kubica recibió mensajes de apoyo, tanto de su ex equipo Lotus, como de su amigo Fernando Alonso.

"Robert ha demostrado un valor excepcional y determinación en su rehabilitación tras el accidente del año pasado, y es triste escuchar que ha sufrido este revés. En nombre de todos en Lotus Renault GP, me gustaría desear a Robert una pronta recuperación", declaraba el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier.

Por su parte, Fernando Alonso abogó: "Robert Kubica es el mejor piloto y quiero desearle lo mejo. Ayer hablé con él por teléfono sobre su pierna y estoy seguro de que va a volver y será el mejor piloto".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 09:32:00 AM