[Pasión por la Fórmula 1] Steve Clark, nuevo responsable de pista de Ferrari

La Scudería no para de realizar incorporaciones y si ayer eran ingenieros de McLaren, ahora el que se suma es una figura clave de la estructura de Mercedes.

Steve Clark llega a Ferrar como nuevo responsable de pista. Proveniente de Mercedes GP, donde era asesor técnico senior, Clark estará a las órdenes del director técnico de Il Cavallino Rampante, Roberto Fedeli y será el encargado de llevar las ocupaciones de los ingenieros de pista: Andrea Stella (Fernando Alonso) y Rob Smedley (Felipe Massa).

Clark empezó a trabajar en la F1 como ingeniero de pista en el equipo Lotus en 1989. Además, fue responsable del equipo de pruebas de McLaren del 2002 al 2007. Justo ese año aterrizó en el equipo de Ross Brawn cuando entonces eran Honda. Luego siguió la transformación a Brawn GP y también estuvo en la última época como Mercedes GP.

Stefano Domenicali:
"Tratamos de mirar hacia delante y cambiar la organización para asegurar en términos de ideas y trabajo en equipo en la oficina técnica, el trabajo en el túnel del viento y la simulación, estamos más preparados. Soy optimista debido a esto".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/10/2012 06:04:00 PM