[Pasión por la Fórmula 1] Vettel puede batir los récords de Schumacher

Jean Todt, presidente de la FIA y antiguo jefe del káiser durante la gloriosa época de Ferrari, ha declarado recientemente que el actual bicampeón de la Fórmula 1 está sin dudas en condiciones de alcanzar los números que congeló Michael Schumacher.

"Vettel podría batir los récords de Schumacher (refiriéndose a los 7 títulos y 91 victorias del 'kaiser'). Pero no es algo que necesite una reflexión más que esa. Los dos son grandes tipos, iguales en sus orígenes como alemanes, con personalidades y carácteres muy diferentes" considera el francés.

Y al ser consultado sobre si Michael volverá a subir a un podio de la Fórmula 1, Todt dejo entrever que todo dependerá del arma que tenga entre manos.

"No hay milagros en la Fórmula 1. Aquellos que regresan después de tres años y no tienen el mejor coche no ganan de inmediato. Recuerda que él no dominó de inmediato en Ferrari".

"Sin duda, él maneja la presión del mismo modo que antes, por lo que puedo imaginarlo en el podio otra vez", concluyó el actual presidente de la FIA.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/03/2012 02:41:00 PM