[Pasión por la Fórmula 1] Williams inicia colaboración mutua con Michael Johnson

En el transcurso de la última semana la escudería de Grove cerró un importante acuerdo con el norteamericano Michael Johnson, quien rompiera varios récords al ganar los 200 y 400 metros olímpicos en 1996.

Esto permitirá que los logos de 'MJP' (Michael Johnson Performance) aparezcan en las mangas de los monos de los pilotos y en la ropa del equipo. A cambio, el grupo de Johnson brindará al equipo y especialmente a sus pilotos e ingenieros asesoramiento físico.

Frank Williams
"Tuve el privilegio de conocer por primera vez a Michael en el Gran Premio de Bélgica a finales de 1990. Siempre he admirado la dedicación que se requiere para ser un campeón olímpico. La atención a cada detalle y el compromiso que se requiere es lo que diferencia a estos individuos extraordinarios, del resto de nosotros."

"Cuando Michael y yo nos encontramos de nuevo recientemente me explicó que había creado una empresa que se especializa en mejorar el rendimiento atlético. Yo me interesé mucho en saber cómo podía ayudar a nuestro equipo ya que parecía tener un montón de áreas de interés común."

Michael Johnson
"Todos en Michael Johnson Performance estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con el equipo Williams F1. Williams es conocido en todo el mundo como uno de los equipos más importantes en la historia de la Fórmula 1 y han logrado grandes éxitos, esperamos poder ayudarlos a continuar con esa tradición ganadora".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 1/18/2012 09:37:00 AM