[Pasión por la Fórmula 1] El FW34 es un paso adelante para Williams


En pista todavía no ha demostrado nada. En realidad, ningún equipo, ningún coche ha demostrado nada. Apenas completamos la primera semana de ensayos, la que sirve para chequear que todo funcione bien y completar los primeros kilómetros a fin de entender el coche y recopilar información.

Pero a juzgar por lo que ha visto del comportamiento del coche y lo que ha comentado Bruno Senna de su rendimiento, puede haber un salto cualitativo con respecto al 2011.

"El FW34 es un coche totalmente diferente y hemos de investigar muchas cosas que el año pasado no pudimos a causa del comportamiento del coche y de la forma en la que usaba las ruedas", declaraba Mark Gillan, uno de los directores de Williams.

"Hay ciertas áreas en las que hemos de mejorar. A veces el coche puede no ser bueno en algunos aspectos, pero no hay tiempo para mejorarlos. Pero otras áreas, como la de la velocidad baja, se deben tratar de mejorar siempre".

Por otro lado, Gillan está contento con la actuación que realizó Bruno Senna con el coche en los test de Jerez. El piloto brasileño completo un total de 250 vueltas. Y apunta: "Estamos muy contentos con su consistencia. Está aprendiendo del coche y sus comentarios son muy precisos. Es bueno y útil contar con una nueva perspectiva de las cosas".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/21/2012 06:02:00 PM