[Pasión por la Fórmula 1] Hülkenberg: “Cada vez me siento más cómodo con el coche”


El piloto germano, que este año vuelve a la titularidad con la escudería Force India, ha sido el encargado de empezar la segunda semana de ensayos de Barcelona, completado de manera personal su segundo día de pruebas con el VJM05.

Sin ningún tipo de inconvenientes, Nico Hulkenberg completó 97 vueltas al trazado catalán logrando el segundo mejor tiempo de la jornada con 1m23s440, quedando a 175 milésimas de su compatriota Sebastian Vettel. El equipo dedicó el primer día de Barcelona a probar nuevos componentes técnicos que son producto de las pruebas que realizaron en Jerez.

Nico Hülkenberg
"Una vez más ha sido bueno hacer tantas vueltas y estoy contento con el trabajo de hoy. Ha sido solamente mi segundo día en el coche, pero cada vez me siento más cómodo. Por la mañana nos dedicamos a trabajar con la parte aerodinámica y, por la tarde, hicimos tandas más largas. El coche parece consistente y la conducción buena, así que soy positivo para mañana".

Jakob Anderson, ingeniero jefe del equipo
"Ha sido otro día de trabajo para Nico mientras trata de sentirse cómodo con el VJM05. Hemos trabajado la parte aerodinámica y hemos evaluado algunos componentes técnicos para comprobar las mejoras que se pudieron hacer tras los test de Jerez".

"El coche se ha comportado bien durante todo el día y ha mostrado fiabilidad. Hemos completado la mayor parte del programa y realizamos tandas largas por la tarde, lo que ayudó a que Nico entendiera un poco mejor los neumáticos medios y duros".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/22/2012 02:06:00 AM