[Pasión por la Fórmula 1] Maldonado: “El coche es competitivo, mejor que el del año pasado”


A ver… cualquier coche que haga Williams después del FW33 será bueno. Porque no creo que la escudería de Grove vuelva a repetir error semejante.

Pero bueno, escucharlo a Pastor Maldonado afirmar que el nuevo modelo es muy superior al que tuvieron la temporada pasada es ilusionarse con la posibilidad de volver a ver un Williams peleando por el podio. Ver el apellido Senna otra vez ahí arriba, o por primera vez un venezolano arriba de un podio.

Pastor se quedó con el mejor tiempo este jueves (1m22s391), pero no es esto lo que ilusiona a Williams, sino la fiabilidad y la consistencia que ha mostrado el coche hasta el momento, además de ser rápido.

Pastor Maldonado
"Hemos mejorado mucho, el coche va mejor con el paso de los días sobre todo porque no hemos tenido ningún problema. Estamos dando muchas más vueltas cada día. Es muy positivo hacer tantos giros y ver los datos recogidos. Estoy contento. El coche es competitivo, mejor que el del año pasado. Todo va bien, el motor, la caja de cambios, la aerodinámica... No es un monoplaza perfecto, tenemos muchas cosas por mejorar, pero estoy muy contento. Es rápido. Necesitamos analizar para seguir desarrollando. Es un buen punto para empezar".

"Me siento más experimentado, conozco al equipo, la manera de trabajar, la filosofía de trabajar. Me siento muy bien. Conozco el coche, ahora es completamente nuevo pero similar al del año pasado. Es más rápido y consistente. Tenemos un nuevo motor y me siento confiado para este año. No va a ser fácil, necesitamos centrarnos pero daré lo mejor de mi. Cada día necesitamos hacer más, algo diferente de lo que hicimos el día anterior. Este año quiero hacerlo lo mejor posible, yo y el equipo".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/24/2012 12:50:00 AM