[Pasión por la Fórmula 1] Red Bull está en el buen camino con el coche


La escudería de Milton Keynes ha cerrado su participación con Sebastian Vettel y a partir de hoy comienza a trabajar con Mark Webber. El campeón del mundo se retiró de la pista catalana sumando 104 vueltas a su recorrido de pretemporada y estableciendo el tercer mejor tiempo de la tabla.

El germano completó una simulación de carrera pasando por casi todos los compuestos de neumáticos y completando la mayor parte del programa.

Sebastian Vettel
"Estoy feliz de que tengamos un montón de vueltas realizadas. Por desgracia, por la mañana tuvimos un pequeño problema, que no era gran cosa, pero en las pruebas todo se detiene cada vez que hay un problema, hay que echar un vistazo y ver qué es lo que pasa, y eso siempre toma un poco de tiempo. Pero, sin embargo, acabé muy contento. Tenemos un montón de vueltas realizadas, más de 100, así que pudimos completar la mayor parte del programa".

"Creo que estamos en el buen camino con el coche. Las primeras impresiones de la última prueba estaban bien. El coche reaccionó de la manera que esperábamos. Seguimos notando la pérdida de carga aerodinámica en comparación con el año pasado, ya que no tenemos las herramientas que teníamos, pero esto es el mismo para todos, no sólo nosotros. Por lo tanto, trataremos de sobreponernos a ello y vamos a pasar los próximos días tratando de hacer mejoras, encontrar un mayor rendimiento y hacer el coche más rápido. Pero hasta ahora, todo bien."

Ian Morgan, jefe de ingenieros
"Esta mañana fue nuevamente muy fría y tuvimos problemas con la práctica de parada en boxes, simplemente porque el equipo se estaba congelando cuando tratamos de usarlo. Después de eso hicimos una simulación de los entrenamientos libres, pero descubrimos un pequeño problema, que nos hizo perder algún tiempo. Era sólo una cuestión de menor importancia y no requirió mucho trabajo, pero eso significó que tuvimos que ejecutar una simulación comprimida de clasificación antes del almuerzo. Después realizamos una simulación de carrera, que, tratándose del primer intento del coche, siempre es algo muy alentador."

"Mark estará en el coche mañana para su simulacro de carrera, así que espero que podamos realizar el programa completo con él sin problemas".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/24/2012 12:16:00 AM