[Pasión por la Fórmula 1] Schumacher: “Tengo muchas ganas de volver a estar en la lucha”


El equipo ya no se llama Mercedes GP, ahora es Mercedes AMG, pero Michael Schumacher mantiene la misma hambre por volver al podio. Hay que romper de una vez por todas, esta racha histórica y negativa en la estadística del piloto más ganador de todos los tiempos. Y Schumi confía en que el Mercedes W03 lo ayude a hacerlo.

Schumi ya ha rodado con el nuevo coche antes de presentarlo, hizo 150 kilometros de test en el circuito de Silverstone. Otros 150 completó Nico Rosberg y ambos se muestran agradecidos con el trabajo que ha realizado el equipo en este nuevo coche.

Michael Schumacher
"Estos momentos siempre están llenos de esperanza. La semana pasada, cuando ya probamos el W03, experimentamos buenas sensaciones. Desde hoy, trabajaremos por tener un coche competitivo. En las próximas dos semanas veremos el salto que hemos dado, pero he de decir que todos han hecho une excelente trabajo en la fábrica".

"Sabemos cuál sería el mejor regalo de agradecimiento para ellos, por eso trataremos de conseguirlo. Personalmente, tengo muchas ganas de volver a estar en la lucha, de que la temporada empiece ya, y no veo la hora de que llegue ya la primera carrera".

Nico Rosberg
"Los test han ido muy bien y hemos tenido buenas sensaciones con el W03. El coche tiene buena pinta y todas las partes están en armonía, lo que demuestra que los diferentes departamentos han trabajado bien juntos. Desde el principio, nos hemos podido centrar en entender el coche y en progresar con nuestros test. Será interesante seguir aprendiendo para ver dónde estamos en unas semanas".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/21/2012 06:12:00 PM