[Pasión por la Fórmula 1] Schumi: “Esta claro que hemos mejorado”


El tema es saber cuanto. El káiser ha concluido su programa de entrenamientos dentro de la segunda semana de pruebas de la pretemporada. No volverá a rodar en Barcelona hasta la semana que viene. Mañana será el turno de Nico Rosberg, quien cerrará la actividad para Mercedes.

Y la conclusión que hace es positiva, aunque todavía no se anima y desconoce cuanto han mejorado y a que nivel. Por lo pronto, hoy se quedó con el segundo mejor tiempo a casi un segundo del registro de Pastor Maldonado, quien extrajo su tiempo de una tanda de cinco vueltas con neumáticos superblandos y descargado.

"Está claro que hemos mejorado. Ahora, la pregunta es saber cuánto hemos mejorado respecto a los demás rivales. Es algo que todavía no se sabe".

"Obviamente, estoy muy emocionado de cara al inicio del Mundial sobre todo porque hemos tenido un día sin problemas. Nos hemos centrado en la simulación de carrera. La competitividad del monoplaza es mejor respecto a días anteriores, así que espero que se transformen en buenos resultados".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/24/2012 12:57:00 AM