[Pasión por la Fórmula 1] “Vamos a ver un Massa muy diferente en comparación al de 2011”

El manager del piloto brasileño e hijo del presidente de la FIA, Nicolas Todt, ha advertido que esta temporada veremos una versión mucho más competitiva del Felipe Massa que vimos en 2011.

Massa se vio ensombrecido por dos cuestiones principales, por el gran rendimiento de su compañero de equipo Fernando Alonso, pero el que más lo afectó, por la llegada de los neumáticos Pirelli y su rápida degradación.

Sin embargo, Todt asegura que este Massa ya es historia y que en el próximo mundial veremos al Massa combativo que todos conocíamos antes de su accidente de 2009.

"La temporada 2011 de Massa fue muy decepcionante, y él es el primero en admitir eso. Así que, al final de la temporada pasada fue consciente de que un cambio era necesario," declaraba el manager del brasileño.

"He hablado mucho con él, con los ingenieros y con Stefano Domenicali, tratando de analizar todo lo que se podría mejorar, y debo decir que en las primeras semanas de 2012 me encontré a un Felipe confiado de nuevo, con un enfoque fuerte que demuestra su hambre de resultados."

"Necesitamos la confirmación en la pista, pero creo que puedo decir que vamos a ver un Massa muy diferente en comparación al de 2011", aseguró el francés.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/10/2012 01:00:00 PM