[Pasión por la Fórmula 1] Vergne trabajó con el compuesto medio


Esta vez fue el turno del debutante francés. Tras haber rodado los primeros dos días con Daniel Ricciardo, Toro Rosso ha continuado su programa de pretemporada con Jean Eric Vergne.

El joven piloto realizó evaluaciones aerodinámicas, probo diferentes configuraciones pero principalmente, se centró en la prueba del neumático medio. Vergne registró el quinto mejor tiempo del día con 1m24s433

Jean-Eric Vergne
"Es bueno estar de vuelta en el coche después de Jerez de la Frontera. Tuvimos una gran cantidad de trabajo en el día de hoy, incluyendo algún tipo de evaluación aerodinámica y diferentes configuraciones. Nos quedamos todo el día con los neumáticos medios, lo cual nos da una buena base para analizar los datos. Estamos aprendiendo más acerca de nuestro nuevo coche en cada vuelta y se está comportando bien en la pista de Barcelona, que es siempre una verdadera prueba de cómo un coche está realizando. Hacia el final del día tuve mi primera experiencia de paradas de boxes de Fórmula 1. Al principio estaba nervioso, llegando a 100 km/h y ver a tanta gente. Al principio estaba preocupado por golpear a alguien, pero al final ya me había acostumbrado. ¡Es una experiencia emocionante!".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/24/2012 12:47:00 AM