[Pasión por la Fórmula 1] Webber: “Estamos progresando adecuadamente”


El australiano completó durante el martes y el miércoles sus primeros tests de pretemporada en Jerez de la Frontera. Habiendo tenido el honor de estrenar el nuevo modelo, Mark Webber se retiró del circuito andaluz siendo el miércoles el más rápido con un coche versión 2012.

Al término de la segunda jornada de entrenamientos, el Red Bull RB8 quedó en la segunda posición a seis décimas de segundo del Mercedes del 2011 con difusor soplado, conducido por Michael Schumacher.

El australiano completó nada menos que 151 vueltas en los dos primeros días de test, 68 el día martes y 83 ayer miércoles, logrando en su última participación un mejor tiempo de 1m19s184.

"Ha sido un día bastante bueno. Creo que estamos haciendo un buen progreso aunque, como vengo diciendo, son solo los primeros días con el coche base y tenemos mucho que hacer antes de poder competir con el. Aunque esto es así para todos los equipos."

"El kilometraje ha sido correcto, creo que podríamos haber hecho algunos kilómetros más, pero en general ha sido positivo y las condiciones han sido buenas para los test," concluyó Webber.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/10/2012 12:51:00 PM