[Pasión por la Fórmula 1] Williams contrata a Wurz para instruir a sus pilotos

La escudería de Grove ha anunciado oficialmente la contratación del ex piloto austriaco como asesor de Bruno Senna y Pastor Maldonado.

A sus 38 años Alexander Wurz tendrá como principal labor apoyar y ayudar en la preparación de las carreras a los dos pilotos titulares de la escudería durante toda la temporada, y trabajar en el rendimiento personal de cada piloto.

Alexander Wurz
"Esta es una gran iniciativa de Williams y muestra lo duro que el equipo está trabajando para optimizar su rendimiento. A lo largo de mi carrera como deportista, que se inició cuanto tenía 12 años en BMX Racing, incluye más de una década en la Fórmula 1 y todavía sigue en marcha (corriendo para Toyota en el World Endurance Championship), tengo la suerte de haber ganado mucha experiencia. Yo crecí en una empresa familiar de formación para pilotos y, naturalmente, me gusta ayudar a los deportistas compañeros para que consigan su mejor momento. Estoy con muchas ganas de usar mi experiencia para ayudar a Williams en esta importante etapa de su historia".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams
"Estoy encantado de estar trabajando una vez más con Alex y esperamos su valiosa aportación a los pilotos como a todo el equipo, que se esfuerza para mejorar continuamente en todos los aspectos de su funcionamiento".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 2/24/2012 12:05:00 AM