[Pasión por la Fórmula 1] Schumacher: “Hemos dado un enorme paso adelante”


Esta vez si tiene una flecha de plata en sus manos. El káiser que vimos hoy fue el que se bajo de la Ferrari en Interlagos 2006. hay una diferencia notable de rendimiento entre el W02 y este W03. Seguramente el S-Duct tenga que ver en todo esto.

Ya lo veremos con el correr de la temporada, pero por lo pronto se puede apreciar que el Mercedes es rápido desde la primera vuelta. Hoy se puede decir que Schumacher está en condiciones de luchar por la victoria. De ser protagonista asiduo al podio.

El piloto más ganador de todos los tiempos largará cuarto, su compañero Nico Rosberg séptimo

Michael Schumacher 4º, 1m25s336
"La primera clasificación del año ha demostrado que la competición está tan ajustada como todos esperábamos. Estoy muy contento con nuestro rendimiento, hemos dado un enorme paso adelante, teniendo en cuenta dónde estábamos el año pasado. Solo puedo dar las gracias a los chicos por todo el duro trabajo que han realizado durante el invierno."

"También creo que es importante destacar que Mercedes-Benz siempre ha creído y apoyado este proyecto, y espero de verdad que podamos conseguir los resultados que todos queremos. Tenemos que ir paso a paso, ya que la competición está muy ajustada, así que ahora toca seguir trabajando duro."

Nico Rosberg 7º, 1:25.686
"Estamos contentos de ver que hemos mejorado notablemente el coche durante el invierno. Parece que podemos estar fuertes en la carrera también, por lo que hemos visto en los entrenamientos este fin de semana. Por desgracia, no aproveché al máximo la oportunidad de hoy."

"No encontré los reglajes adecuados, ya que tenemos muchas cosas nuevas en el coche y nos llevará algunas carreras hacerlo funcionar perfectamente. También cometí un pequeño error en mi última vuelta, lo que me costó cierto tiempo. La séptima posición sigue siendo buena, y daré lo mejor de mí para progresar mañana."

Ross Brawn, jefe del equipo
"Respecto a donde estábamos hace doce meses, creo que hemos dado un gran paso adelante, y lo hemos comprobado hoy aquí en Melbourne. Además, tenemos una muy buena base sobre la que trabajar. Estamos muy contentos con la cuarta posición de Michael, ha hecho un trabajo excelente. Nico no consiguió una vuelta limpia al final, pero su carrera será buena desde la séptima posición. Pudimos rodar con altas cargas de combustible esta mañana, y tengo la esperanza de que eso dará sus frutos mañana en carrera."

Norbert Haug, presidente de Mercedes-Benz Motorsport
"Ha sido un resultado alentador para nosotros, y podíamos haber conseguido más, con Michael a 34 milésimas del tercer puesto y Nico a 35 del quinto. Michael hizo un buen trabajo, mientras Nico bloqueó un poco la rueda en la curva 3, lo cual le hizo perder tiempo y no ayudó a su neumático delantero izquierdo. Los actuales campeones del mundo y claros favoritos para esta temporada saldrán detrás de Michael, lo cual demuestra lo sorprendente que puede ser esta temporada."

"Enhorabuena a Lewis y McLaren Mercedes por sumar la trigésimo segunda pole para Mercedes-Benz en la era V8, en nuestro centésimo noveno Gran Premio desde el año 2006. De cara a la carrera, deberíamos estar en una buena posición e intentaremos sacar provecho de ello. Un podio es nuestro objetivo."


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 3/18/2012 02:33:00 AM