[Pasión por la Fórmula 1] Schumi y Button, los más rápidos en el primer día de Australia


El káiser se quedó con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Australia que abre la temporada 2012. Mientras que Jenson Button había sido el más rápido en los primeros noventa minutos. Actividad que estuvo siempre marcada por la lluvia.

Los neumáticos de piso mojado fueron los más utilizados en el primer día de Australia. De manera que no hay mucho para rescatar de este arranque oficial de la categoría. Si bien ambas sesiones se han llevado a cabo con normalidad, con algunas salidas de pista sin relevancias, todavía nadie sabe como va cada uno.

Se pudo apreciar que el mercedes va bien tanto en lo seco como en lo mojado. Que cuando empezó a secar la pista, Schumi se las arregló para sacar el mejor tiempo entre el tráfico. Muchos equipos optaron por guardar kilómetros y recién salieron a rodar cuando comenzó a notarse la huella.

Que los Red Bull hayan quedado décimo y undécimo no preocupa. Tampoco que los McLaren hayan quedado decimoquinto y decimosexto. Fernando alonso terminó con el cuarto mejor tiempo y Felipe Massa con el séptimo.

En fin, no hay mucho para referenciar. Sólo agregar que HRT, como todos los años, apenas ha podido rodar en este primer día de actividad. En conclusión, los tiempos que vemos a continuación no sirven de mucho. Habrá que esperar a que lleguen los terceros entrenamientos libres para saber dónde se encuentra cada equipo y para que jueguen todas sus cartas momentos antes de llegar a la clasificación.



--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 3/16/2012 08:40:00 AM