[Pasión por la Fórmula 1] La F1 virtual, atacada por Anonymous



La asociación de hackers más poderosa del ciberespacio ha hecho efectivo un ataque a la página web oficial de la Fórmula 1 luego de haberlo anticipado en las últimas horas.

Pero el ataque no sólo está dirigido a la F1 sino a su inventor y a todo efecto personal digital de Bernie Ecclestone, sugiriendo como campaña que los aficionados de la F1 no vean la carrera en señal de protesta. A continuación reproducimos en español el comunicado de la organización.

Operación Bahréin.

Anonymous ha visto alarmada como el régimen de Bahréin ha violado los derechos humanos. Hemos visto cómo este gobierno tirano usaba gases lacrimógenos contra su propia gente, hasta el punto de matarlas. Hemos visto como miles de inocentes manifestantes y activistas han sido encarcelados. Hemos sufrido con nuestro querido amigo @AngryArabiya en Twitter, mientras ve cómo su padre muere lentamente en prisión por una huelga de hambre por protestar por las atrocidades cometidas por el régimen del "Rey" de Bahréin.

Hemos sido testigos de los encarcelamientos de doctores y enfermeras, simplemente por el hecho de tratar a los manifestantes heridos. Y, por último, hemos sufrido el escándalo de la ignorancia de la prensa internacional al cubrir lo que REALMENTE está sucediendo en Bahréin.

1) Esta es una revolución popular y pacífica contra un concepto de monarquía medieval. Es un movimiento que se expande a todos los sectores y todas las religiones de Bahréin. Es un movimiento que clama libertad, justicia y democracia.

2) El gobierno no sofoca manifestaciones violentas, sino que irrumpe con violencia y brutalidad para aplastar la disidencia pacífica.

3) Este gobierno NO es legítimo. Es tirano, bárbaro y viola los derechos humanos. Y CUALQUIER persona que haga negocios con el régimen se mancha sus manos con la sangre de los Mártires de la Libertad de Bahréin.

Durante un año, hemos concentrado nuestros esfuerzos en Libia y en Siria y hemos dejado que fuera Anonymous Bahrain la que defendiera a sus propios ciudadanos. Ya no será así. Mañana, viernes 20 de abril de 2012, toda la comunidad internacional Anonymous tomará parte en la Revolución de Bahréin.

Rey de Bahréin, estás avisado. Estamos apunto de desatar la mayor lluvia de mierda que has visto en tu vida; tus tiempos como dictador han acabado. Ayudaremos al pueblo a quitarte del poder y te veremos ser juzgado en La Haya por tus crímenes contra la humanidad.

Volveremos a poner en marcha la Operación Bahréin en ocasión del Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará en el país hasta el 22 de abril. Señor Ecclestone, o bien eres un maldito hijo de p*** y celebras tu carrera con el apoyo del régimen o bien te han mentido y desconoces las atrocidades cometidas por esos tiranos. Sea cual sea el caso, mientras dure tu carrera te educaremos de un modo que no podrás ignorar.

Anonymous convertirá tu página web (F1.com) en un cráter humeante en el ciberespacio. También afectaremos tus líneas telefónicas, tus direcciones de correo y romperemos todo aquello que sea tuyo y que encontremos en internet. Puedes esperarnos. Y aquellos que miren la carrera, ya sea en persona o en televisión, también tendrán en sus manos la sangre de los Mártires de la Libertad de Bahréin. Apartad vuestras miradas de este abominable entretenimiento y únete a nosotros en la red para defender a los valientes manifestantes en su lucha por la libertad. Nos unimos a Anonymous Bahrain y pedimos a todos los pilotos que rechacen tomar la salida de esta carrera.

Somos Anonymous. Estamos en todas partes. Somos Legión. Nunca olvidamos. Nunca perdonamos. Esperadnos.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 4/20/2012 03:35:00 PM