[Pasión por la Fórmula 1] Los Red Bull tampoco serán favoritos en Bahrein


El actual campeón del mundo ha comenzado la actividad de Bahrein con mucho perfil bajo, asegurando que no son ellos los favoritos para esta carrera y que encaran el fin de semana concentrados en ellos mismos.

Por lo pronto, la segunda sesión de este viernes, la más rápida, nos ha mostrado al germano a siete décimas de Nico Rosberg. A cinco su compañero Nico Robserg, ambos segundo y tercero del Mercedes ganador del fin de semana pasado.

Sebastian Vettel
"Hoy hemos completado un montón de vueltas, eso es bueno. En cuanto a la configuración, creo que tenemos las respuestas que estábamos buscando en China y que aquí nos han ayudado. Ahora tenemos que ver dónde estamos respecto a lo que han hecho los demás."

"Creo que los otros son favoritos este fin de semana, pero nos estamos concentrando en nosotros mismos y trabajando duro. Hemos dado un paso adelante, pero ya veremos donde estamos mañana".

Mark Webber
"Hay coches muy rápidos en pista - por supuesto que no sabemos cuanta carga de combustible llevaban, pero se ven muy fuertes otra vez", añadió el australiano. "Los neumáticos jugarán un papel fundamental en la carrera del domingo".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 4/20/2012 03:27:00 PM