[Pasión por la Fórmula 1] Rosberg: “Soy el único entre los cinco primeros con un juego nuevo de blandos”


A pesar de haber logrado el quinto puesto en la clasificación, lo que puede saber a poco si recordamos que hace una semana hizo la pole en China, Nico Rosberg se muestra seguro de sus posibilidades para la carrera.

El W03 del alemán se ha mostrado muy competitivo en las rectas del Circuito Internacional de Bahrein, el viernes fue prácticamente medio segundo más rápido que sus rivales. Y a pesar de que no lo pudo plasmar en la vuelta rápida del sábado, hay que destacar que Nico se ha guardado un juego nuevo de neumáticos blandos, algo que será clave para el devenir de la carrera del domingo.

 
Mientras tanto Michael Schumacher ha vivido una nueva frustración producto del mal trabajo realizado por el equipo Mercedes. Si nos guiamos por las declaraciones oficiales de Mercedes, tuvieron un problema con el DRS en el auto del káiser. Es por ello que Schumi solo dio una vuelta en la Q1.

 
Nico Rosberg 5º 1m32s821 Q3
"Me he sentido muy cómodo durante la clasificación de hoy. Sin embargo, como nos hemos centrado en nuestro ritmo de carrera, siempre hay un compromiso con la puesta a punto en la clasificación. Creo que estoy en una buena posición para la carrera por la mañana. Yo soy el único piloto de los cinco de delante que tiene un conjunto de neumáticos blandos nuevos, y que pueden ser muy útiles en este circuito. Va a ser muy importante conducir con cuidado, y encontrar la correcta gestión de los neumáticos en la carrera, ya que las condiciones son muy difíciles".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 4/22/2012 09:29:00 AM