[Pasión por la Fórmula 1] Williams no tiene prisa por reemplazar a Parr


La escudería de Grove esta teniendo un comienzo de temporada bastante fuerte, muy distinto al que hemos visto en los últimos años. Y justamente en un momento dirigencial en el que Patrick Head ya no esta, Sam Michael se encuentra en las filas de McLaren y Adam Parr.

Es por ello que en la escudería británica no se desesperan por cubrir el lugar de Parr. Ni siquiera Toto Wolff piensa en ocupar su cargo. "He ascendido dentro del equipo y ahora tengo más responsabilidad, pero lo estoy haciendo por echarle un cable a Frank Williams. Así que no ostentaré el cargo al cien por cien. Pero está claro que el equipo necesita a alguien que se dedique a ello completamente, así que el asunto no está zanjado".

"De momento, Frank es el jefe del equipo y es algo muy importante, no solo para él, sino también para el equipo y para la F1. Por ahora, yo estoy tratando de ayudar. Disfruto de este deporte y ya veremos qué ocurre. Hemos de tener claro si queremos tener a alguien de fuera o alguien que ya esté en el equipo. Pero creo que la decisión llegará en un par de meses".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 4/18/2012 01:35:00 AM