[Pasión por la Fórmula 1] Schumi sancionado con cinco puestos


Finalmente los comisarios de pista resolvieron castigar a Michael Schumacher por el incidente que sucedió en la primera curva, en la vuelta 13, con Bruno Senna. Según entienden los muchachos de la FIA, el káiser fue totalmente responsable del accidente que eliminó tanto a él como a Bruno Senna del Gran Premio de España (yo me pregunto ¡¡¡que carajo vieron!!!).

Mientras peleaba por ganar una posición, Schumacher se encontró con el Williams de Senna que nunca supo por donde tenía que encarar el viraje de la primera curva. Se movió primero para un lado, entonces Schumi escogió el interior y el brasileño rapidamente se volcó para ese lado. De manera que yo les pregunto ¿dónde querían que se pusiera Schumacher?

Sin embargo, desde el punto de vista de los comisarios, Schumi pareció equivocarse por completo en su punto de frenada y chocó contra la parte trasera del Williams de Senna en la curva 1. "El piloto del coche nº 7 Michael Schumacher chocó con el coche nº 19 de Bruno Senna en la curva 1 y le obligó a retirarse del evento", señala el informe escueto y sencillo de los cuatro comisarios de la FIA, representados en este Gran Premio por el múltiple ganador de Le Mans, Tom Kristensen.

Así las cosas, Michael deberá afrontar el próximo GP de Mónaco sabiendo que en la grilla deberá retroceder cinco cajones, termine la clasificación donde la termine.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 5/13/2012 07:54:00 PM