[Pasión por la Fórmula 1] Senna usará en Mónaco el Williams que casi se quema en Barcelona

El chasis que tan cerca estuvo de las llamas, tras el incendio que se generó en los boxes 37, 38 y 39 correspondientes al equipo Williams, estará rodando en la pista monegasca como si nada hubiere pasado.

Es que a pesar de que estuvo invadido por el humo y la espuma de los matafuegos que se utilizaron para salvar el incendio, el FW34 no quedó perjudicado en ninguna de sus partes.

Una inspección del monoplaza FW34 de Bruno Senna la semana pasada ha revelado que el monoplaza no había sufrido ningún daño de consideración, por lo que se ha decidido que el brasileño continuará rodando con este mismo chasis.

"Está claro es que nuestro equipo IT del garaje y la infraestructura han sido gravemente dañados", comentaba Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams, en uno de sus partes comunicativos. Agregando que si bien "las preparaciones del equipo para Mónaco sufrieron un contratiempo debido al incendio en el box, el impacto del fuego ha sido mitigado por un esfuerzo heroico por parte de los miembros de la factoría y de los proveedores"


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 5/24/2012 03:48:00 AM