[Pasión por la Fórmula 1] Grosjean apunta a algo 'más que otro podio'



El piloto de nacionalidad francesa se mostró convencido de que puede volver a ser protagonista en el circuito de Valencia y optar por la victoria.

De cara al próximo Gran Premio de Europa varios pilotos se perfilan como candidatos para ser el octavo ganador diferente de la temporada. Michael Schumacher, Felipe Massa, Sergio Pérez, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. Pero es este último quien se postula por motus propio, creyendo que su equipo tiene grandes posibilidades de conseguir la primera victoria del año.

"Queremos conseguir muchos puntos y las condiciones aquí son buenas para nosotros. Este circuito se ajusta muy bien a nuestro E20, pienso, que ojalá podamos conseguir un podio, o ¿por qué no algo más? Es un objetivo distinto al del primer Gran Premio, pero es una sensación bonita regresar aquí."

"Siempre es bonito pasar cerca de los muros, te aporta una sensación especial. Tenemos el puerto, el sol, el mar y el verano, así que es una pasada estar aquí. Ya veremos lo que podemos conseguir, podemos tener un muy buen resultado."


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 6/22/2012 09:09:00 AM