[Pasión por la Fórmula 1] Pedro de la Rosa: “Aplaudo a mi equipo por el esfuerzo”


El equipo español tuvo que recuperarse de un contratiempo importante que sufrieron el viernes por la tarde cuando Pedro de la Rosa se pegó contra las protecciones en el circuito español.

El auto estuvo listo para esta mañana del sábado y con tiempo en pista Pedro se pudo acomodar, recuperó terreno y logró la 21º posición, clasificando por delante del único Marussia que hubo en pista. Sumándose Narain Karthikeyan en la 22º posición.

Pedro de la Rosa (21º, 1m42s171 Q1)
"La clasificación de hoy ha sido muy buena. Después del incidente de ayer no me ha costado nada volver a ir rápido, así que aplaudo a mi equipo por el esfuerzo que hicieron toda la noche de ayer para arreglar el coche. Estoy contento también por haber quedado por delante de nuestros rivales directos, ya que no me lo esperaba. En cuanto a la carrera de mañana, realmente no sabemos qué pasará. En el golpe de ayer se rompieron las tomas de refrigeración que teníamos nuevas para este carrera y que ahora ya no podremos usar así que iremos justos pero, como siempre, y más corriendo en casa, daremos el máximo para que nuestra afición se sienta orgullosa".

Narain Karthikeyan (22º, 1m42s527 Q3)
"Hemos realizado unos cambios específicos en la puesta a punto para la sesión de clasificación que nos han ayudado a conseguir el mejor resultado en clasificación en lo que va de temporada. Estamos por delante de los Marussia, que es muy importante, y rodando en tiempos parecidos a los de Pedro, por lo que estoy muy contento con el resultado. Espero continuar en esta línea en la carrera de mañana, donde tendremos que estar muy atentos a las temperaturas. Pero estamos en mejores condiciones que en Canadá y no deberíamos tener problemas de rendimiento. Me enfrento a la carrera repleto de confianza tras la jornada de hoy y con ganas de conseguir un buen resultado".

Toni Cuquerella, director técnico del equipo HRT
"Estamos muy satisfechos del trabajo que todo el equipo ha hecho hoy. Tanto en el garaje como en la pista se han hecho las cosas bien y cada vez estamos mejor. En un circuito que podía ser complicado hemos confirmado que hemos dado un paso hacia delante importante desde Barcelona y el equipo está cada vez más cerca de donde queremos estar. La vuelta de Pedro ha sido muy buena, de hecho la mejor de lo que llevamos de temporada. Concretamente su tiempo es del 103,4%. También Narain ha hecho un excelente trabajo y ha aprovechado bien sus huecos y sus neumáticos para completar su mejor clasificación personal. Eso contribuye a demostrar que el trabajo del equipo está siendo muy bueno. La carrera de mañana será dura, sobre todo para los frenos, y la mayor incógnita es cómo rendirá la refrigeración en larga distancia pero confiamos en llevar los dos coches hasta la meta ante nuestra afición".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 6/23/2012 08:25:00 PM