[Pasión por la Fórmula 1] Una actuación decepcionante de Toro Rosso


Tanto Jean Eric Vergne como Daniel Ricciardo se vieron involucrados en sendos incidentes con los Caterham, triste reflejo de que han perdido rendimiento y de que los muchachos de verde han avanzado.

Vergne dejó sin posibilidades a Heikki Kovalainen, y Ricciardo tuvo lo propio con Vitaly Petrov. Por el primer incidente el francés recibió diez penalizaciones de retroceso en Silverstone. Mientras que por el segundo encuentro los comisarios decidieron no imponer sanciones.

Como consecuencia del toque con Kovalainen, Vergne dañó el tren trasero de su Toro Rosso provocando su abandono. En tanto que Ricciardo llegó en la duodécima posición.

Daniel Ricciardo (12º)
"El resultado final de carrera es decepcionante. Creo que conduje bien y el equipo se merecía algo mejor. A parte de mi posición final, fue una carrera buena. Tuve una buena salida, donde adelanté a un par de coches. Pero la primera vuelta fue un poco caótica, ya que cuando traté de adelantar a algunos coches por el interior, Pérez me pasó por el exterior. Mi primer 'stint' fue fuerte y estuve cerca de los demás, y el segundo 'stint' fue bueno también. El coche de seguridad no nos benefició. Tras mi segunda parada, empujé hasta el final y me encontré con Petrov delante de mí. Traté de adelantarle pero le dí algo de espacio. aún así, nos tocamos porque su movimiento fue quizás algo agresivo. Eso me costó la posibilidad de llegar a los puntos, pero hay muchas cosas positivas que sacar de esta carrera, aunque no se aprecien desde fuera".

Jean-Eric Vergne (abandono)
"Es una pena no haber terminado la carrera, ya que estaba teniendo ritmo con los medios, lo cual significa mi primer abandono este año. En cuanto al incidente con Heikki, vi que yo estaba delante y, cuando comencé a girar en la curva, nos tocamos y su alerón delantero tocó mi rueda trasera y tuve el suelo muy dañado como para cambiar el neumático trasero, así que no pude continuar. Creo que simplemente fue un incidente de carrera".


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 6/24/2012 08:31:00 PM