[Pasión por la Fórmula 1] Vettel: “Todavía no está claro cual ha sido el problema”

Lo que si está claro es que el germano se quedó a pie, con las manos vacías cuando lo tenía todo y dominaba con claridad la carrera. Sebastian iba directo a su tercera victoria consecutiva en el circuito español, pero en momentos que se reiniciaba la carrera luego de la salida del safety car, el Red Bull enmudeció, su motor se apagó y se quedó en plena pista.

Ahora deberá afrontar el mundial con una desventaja impensada con respecto a Fernando Alonso e inclusive por detrás de su compañero Mark Webber, quien en una gran remontada llegó en cuarta posición cuando había largado decimonoveno. Actuación que ahora le permite ser escolta del español en el campeonato.

Sebastian Vettel AB
"Para ser sinceros todavía no lo sabemos. He perdido el control en la recta y he tenido que dejar pasar a todos," explicó a la BBC Sport. "El motor se paró, se apagó, y no hubo nada que pudiera hacer. Todavía no está claro cual ha sido el problema pero podría ser parecido a lo que le ocurrió a Mark el viernes," explicó. "Pienso que la salida del Coche de Seguridad no nos ha ido demasiado bien y podría ser que nuestro abandono esté relacionado en algún aspecto con el Coche de Seguridad."


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 6/24/2012 05:18:00 PM