[Pasión por la Fórmula 1] Webber eliminado en la Q1 de Valencia


El piloto australiano pago caro la inactividad en la tercera sesión y tras salir a girar en los últimos minutos de la primera manga de la clasificación, nunca pudo encontrar la vuelta que le permitiera recuperar el terreno perdido.

Por problemas técnicos que se desconocen, mark Webber no pudo salir a girar durante la mañana del sábado y el equipo recién puso el auto en condiciones para los últimos minutos de la Q1 y Webber con poco tiempo no pudo hacer mucho.

Así las cosas y ante el avance de Caterham, Mark Webber apenas pudo conseguir el 19º tiempo, quedando inclusive por detrás de Jean Eric Vergne, quien clasificó 18º. Tras ellos Vitaly Petrov con el Caterham, los HRT y los Marussia, estos últimos ocupando la última fila de la grilla. Es importante destacar que Timo Glock no salió a girar por problemas estomacales, lo que lo dejó en la última posición de la qualy.

Pastor Maldonado lideró la primera parte, seguido de los Force India y con catorce coches encerrados en menos de un segundo, lo que nos da un indicio del final que vamos a tener de la clasificación.





--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 6/23/2012 09:32:00 AM