[Pasión por la Fórmula 1] Di Resta aún no sabe que será de su futuro


El piloto escocés termina su vinculo con la escudería Force India a fin de esta temporada y por delante está la incertidumbre, de continuar con el equipo o marcharse a uno mejor. Pero para esto último depende de otros factores, mejor dicho de otros apellidos.

Paul di Resta es número puesto para ocupar una plaza titular en Mercedes, pero depende de que Michael Schumacher decida retirarse a fin de año, cosa que parece cada vez menos probable vista la motivación que está mostrando el germano.

También podría caber una posibilidad de ser tenido en cuenta por McLaren, pero si Lewis Hamilton no llegara a un acuerdo de renovación con el equipo, y esto también parecería poco probable.

Pero por el momento no hay mucho que acotar ya que ni siquiera el propio británico sabe que será de su futuro. "No hay mucho que hablar en este momento y, para ser honesto, estoy bastante confuso sobre lo que está pasando. Incluso Lewis Hamilton no sabe nada a ciencia cierta, así que no creo que nadie tenga seguro a donde va a estar el año que viene".

"En este momento todavía hay dos fines de semana para llegar a las vacaciones de verano de la Fórmula 1. Será en esas fechas cuando haya que empezar a pensar en ponerse en el sitio adecuado, asegurándote de que sabes lo que estás haciendo. Es una decisión crucial", concluyó el piloto escocés.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 7/22/2012 09:17:00 AM