[Pasión por la Fórmula 1] Horner quiere mantener a Buemi como reserva en 2013

El director deportivo de Red Bull ha dejado en claro que si el suizo no consigue una butaca oficial la próxima temporada, entonces no tiene de que preocuparse porque en el equipo de Milton Keynes tiene mucho que aportar.

El piloto suizo quedó a pie a fines de 2011 luego de que Toro Rosso no le renovara el contrato, como así tampoco se lo renovaron a Jaime Alguersuari. Pero a diferencia del español, Buemi fue rescatado por Red Bull y lo mando a hibernar al simulador, donde ellos entienden que el helvético está dando sus frutos.

"En el simulador está haciendo un trabajo sensacional. Técnicamente, él es muy bueno, y en el simulador puede adaptarse al estilo de pilotaje de nuestros dos pilotos sin problemas. Y eso es algo único", declaraba Horner.

Por lo que su puesto está asegurado para la temporada que viene. "Si quiere, seguirá trabajando con nosotros en el año 2013. Nosotros queremos seguir contando con él, sin ninguna duda. Sebastien sabe que siempre tendrá un trabajo con nosotros", concluyó Horner.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 7/14/2012 12:54:00 PM