[Pasión por la Fórmula 1] El blooper de Hamilton con su compañero en su cuenta de Twitter



Parece que al moreno, la decisión de haberse quitado el cordón umbilical de McLaren, le ha modificado la óptica por completa dentro de su equipo. Mientras su compañero Jenson Button perdura con su tranquilidad, su prolijidad y eficiencia, Lewis se hunde en otras cuestiones. En Japón no sólo hizo agua en el apartado de la táctica y la estrategia, sino que además trastabilló en la relación con su compañero.
Sin llevar control de sus seguidores en su cuenta de Twitter, Lewis atacó repentinamente a Jenson Button de la siguiente manera:   "Me he dado cuenta de que @jensonbutton me ha hecho un unfollow, eso es una vergüenza", escribió Hamilton. "Después de tres años como compañeros, pensé que nos respetábamos entre nosotros, pero claramente él no lo hace. ¡Lo curioso es que TODAVIA somos compañeros de equipo!  Está bien, quiero darle a este equipo y a todos los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la línea de meta en Brasil!"
Pero claro, lo que no sabía Lewis es que Jenson nunca fue su seguidor. Han tenido una excelente relación, muy respetuosa, pero eso no significa que tenía que ser su seguidor.  Por lo que a la hora, el moreno tuvo que retractarse.
"Que mal, me acabo de enterar que Jenson nunca me siguió. ¡No le echéis la culpa! ¡Tengo que entrar más a menudo en twitter!"
A lo que Button prefirió pasar por alto y no hacer mención del tema. Ignorando lo hecho por Hamilton, Jenson optó por dedicarle un twett a Kamui Kobayashi por su primer podio y justo en la carrera de casa.
"Felicidades @Kamui_Kobayashi en su primer podio en la F1… muy especial por ser delante de su afición. #almostgotya (casi te pillo)! ", dijo Button.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 10/08/2012 02:44:00 p.m.