[Pasión por la Fórmula 1] Mercedes está más competitivo en Yeongam



La escudería alemana ha tenido una primera jornada positiva en la que han terminado las dos primeras sesiones dentro del top ten. En ambas tandas, Michael Schumacher se ha mostrado más rápido que Nico Rosberg.

Schumi ha acabado la primera sesión en sexta colocación, mientras que en la segunda ha terminado quinto. Mientras que Nico ha finalizado ambas sesiones en la séptima colocación, demostrando los dos teutones que la flecha de plata parece ir mejor en Yeongam que en Suzuka.

Michael Schumacher (6º y 5º):

"He terminado las dos sesiones de hoy contento. Como esperábamos, parece que nuestro coche se adapta mejor a este circuito. El día ha ido bien, así que creo que mañana podemos entrar entre los diez mejores y planificar nuestra estrategia en base a ello. Hemos realizado algunos cambios menores, nada importante, y nuestras tandas largas han sido buenas. Por supuesto, aún no he podido estudiar los tiempos de otros equipos, pero intentaremos conseguir un buen resultado este fin de semana."


Nico Rosberg (7º y 7º):

"Ha sido un buen día para nosotros, e hicimos algunos progresos durante las dos sesiones de entrenamientos libres. Teníamos algunas pequeñas cosas que probar en el coche y han funcionado bastante bien, y aquí parece que estamos mejor que en Suzuka. Por tanto, tengo ganas de que llegue mañana para ver dónde estamos en comparación con otros monoplazas."

 

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Hemos tenido un buen viernes trabajando en torno a nuestro programa establecido y pudimos completar muchas vueltas. El coche parece bueno con poco combustible, aunque aún queda trabajo por hacer con altas cargas de carburante. El agarre evoluciona rápidamente aquí y se espera que tengamos una pista muy diferente el domingo respecto a la que hemos visto hoy, algo que necesitamos anticipar. En general, ha sido un día bastante bueno."


Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-benz Motorsport:

"Dos sesiones buenas sin interrupciones para nuestro equipo. Michael y Nico completaron muchas vueltas en ambas sesiones durante las cuales trabajaron en torno a nuestro programa establecido. Sin sacar conclusiones de nuestras posiciones de hoy, tenemos una buena base de cara a mañana. Con los datos de hoy y las observaciones de los pilotos, intentaremos mejorar nuestra puesta a punto para la clasificación y la carrera del domingo."



--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 10/13/2012 12:29:00 a.m.