[Pasión por la Fórmula 1] Alonso: “necesitamos una carrera caótica”


Como acostumbra desde hace varios sábados, luego de la clasificación realizó su tipica declaración de cassette: "Fue tal y como esperábamos… salimos séptimos en Abu Dabi, novenos en EE.UU y octavos aquí. Intentaremos repetir nuestro rendimiento el domingo."

Pero a entender por su rendimiento y el del Red Bull, esta vez llegar al podio será imposible a no ser que haya una carrera caótica. Aunque claro, esta apreciación tenía lugar antes de enterarse que a Pastor Maldonado lo penalizaban con diez posiciones.

El venezolano había clasificado cuarto, pero de regreso al box no acató la orden de la FIA de pasar por el pesaje y como se trata de la tercera reprimenda lo sancionaron duramente. Así las cosas Fernando escala un puesto más y de consuelo al menos largara del lado limpio, ventaja que no tendrá Vettel.

"Hay posibilidad de lluvia, pero no del todo constante. Ha habido nubes cargadas de lluvia durante toda la semana. Necesitamos circunstancias extrañas, necesitamos una carrera caótica de alguna manera, lluvia o algo, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio. Esperemos algo como eso", reconoció el español.

"No tenemos ninguna preparación especial para mañana", djo el español tras bajarse del coche."Hemos rodado con máxima carga en seco, obviamente es lo mismo en agua, así que no hay grandes cambios. No creo que nadie haya apostado hoy a 'set-up' de agua porque son cambios mínimos".

"Es un milagro que sigamos en la lucha quedando los sábados siempre séptimos y octavos. Pero es la última carrera y no nos vamos a rendir. Con la pista húmeda vamos mejor, fuimos primero y segundo Felipe y yo. Habrá que esperar para ver que pasa", dijo con confianza.


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 11/24/2012 05:19:00 p.m.