[Pasión por la Fórmula 1] Vettel: "Estamos en buena forma para mañana"


El actual bicampeón del mundo largará desde la cuarta posición de salida, tres por delante de Fernando Alonso, quien había clasificado en octavo lugar pero una vez más se vio favorecido por una penalización, en esta ocasión la que recibió Pastor Maldonado por no acatar una orden de la FIA en el paso por boxes.

Así las cosas, el español estará largando en séptimo lugar, del lado limpio de la pista, a no ser que Ferrari vuelva a sacarle el presinto a la caja de Massa para que el asturiano avance una posición más y largue sexto. Pero como al brasileño lo necesitan allí adelante, y larga del lado limpio a la par de Vettel, dudo de esta última ecuación.

Lo cierto es que el de Red Bull no pierde tranquilidad, tampoco piensa en que parte de la grilla se encuentra el asturiano. El sólo se fija en sus vueltas y en su rendimiento.

"La Q3 no fue cien por cien perfecta. En la Q2 fui más rápido porque en la Q3 cometí ese error en la curva 4. Fui rápido en la vuelta siguiente, pero no lo suficiente. La Q1 estuvo bastante concurrida porque la pista estaba muy rápida".

Cuando se le preguntó por la octava posición que originalmente había conseguido Alonso, Vettel respondió:

"No pienso demasiado en ello. Yo podría haberlo hecho mejor así que tenemos que revisar los datos y ver por qué no fui lo suficientemente rápido. Pero en general estamos en buena forma y hemos sido competitivos durante todo el fin de semana. Vamos a ver qué podemos hacer mañana..."


--
Publicado por Blogger en Pasión por la Fórmula 1 el 11/24/2012 05:13:00 p.m.